EL ROTARY CLUB Y LA VACUNA DE LA POLIOMELITIS

COMO MUY BIEN OS COMENTE EN UN REPORTAJE ANTERIOR, EL ROTARY CLUB ES UN CLUB AL QUE SOLO ACCEDEN PERSONAS QUE SON ELEGIDAS ENTRE LOS MIEMBROS DEL CLUB Y NORMALMENTE SUELEN TENER INFLUENCIA SOBRE EL DINERO O LA POLITICA INCLUSO. LA CUESTION ES QUE EN ESTE CLUB NO SOLO SE DEDICAN A PATROCINAR PRACTICAS PROBLABEMNTE MASONICAS SINO QUE TAMBIEN HAN SIDO PATROCINADORES DE LA VACUNA DE LA POLIOMELITIS COMO VEREMOS EN ESTE EXTRACTO DE WIKIPEDIA.
“El proyecto globalmente conocido más importante es Polio-Plus, propuesto por Carlos Canseco, un mexicano que presidía Rotary International, propuso a un grupo de médicos que si la enfermedad de la Polio se pasaba de boca en boca, al vacunar a todos los niños posibles el mismo día, la vacuna se iba a pasar de boca en boca a los que no lograran vacunar. Los médicos le dijeron que esto no era así pero no podían probar lo contrario por lo que se inició a vacunar masivamente con el proyecto Polio Plus que está contribuyendo a la erradicación mundial de la polio. Desde su inicio en 1985 los rotarios han contribuido para que este proyecto alcance un aporte superior a los 3,850 millones de dólares y decenas de miles de horas-hombre en el trabajo que han realizado de forma voluntaria para la inoculación de más de mil millones de vacunas a niños del mundo.[cita requerida] El objetivo es proteger contra el mal a más de 2.000 millones de niños de 122 países.”
EL CREADOR DE LA VACUNA ES NI MAS NI MENOS QUE UN JUDIO LLAMADO ALBERT BRUCE SABIN, QUE CONSTE QUE DIGO JUDIO PORQUE LA MASONERIA Y LOS JUDIOS CABALISTAS SON PRACTICAMENTE LO MISMO YA QUE SU OBJETIVO ES DOMINAR EL MUNDO Y REDUCIR LA POBLACION EN UN 70%, DEJANDONOS DE ESPECULACIONES, ESTA ES LA VACUNA QUE MAS SE PONE A LOS NIÑOS EN LA INFANCIA, Y AHORA POR FIN TENEMOS EL TESTIMONIO DEL DOCTOR CARLOS AMODEI EN EL SIGUIENTE VIDEO REPORTAJE EN EL QUE NOS CUENTA LO PERJUDICIAL QUE ES ESA VACUNA Y COMO SE HA COMERCIALIZADO ENVENENANDO A MILLONES DE PERSONAS.


AQUI ABAJO OS CUELGO LAS NORMAS DE ENTRADA EN ESTE CLUB TAN SECRETO QUE EXISTE EN TODO EL MUNDO.
“La afiliación a Rotary se obtiene a través de la invitación de un socio y se extiende a líderes profesionales y empresariales de las diferentes áreas del quehacer humano, aunque por cierto y como no se desea establecer una organización elitista, se considera que todas las ocupaciones legales son aceptables, y se admiten todas ellas en la medida que se desempeñen con honestidad y ética. Cada club puede tener hasta un 10% de miembros representantes de cada línea de comercio o profesión en el área geográfica donde sirven. La afiliación está abierta a todos los hombres de negocios y profesionales que tengan cierto liderazgo en sus respectivas comunidades, aunque naturalmente la riqueza o el éxito no es un criterio que se considera para ser miembro.”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSPIRACIONES, Sanidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s