EL 11S FUE UN AUTOATENTADO

NOS LLEGAN NOTICIAS DE LA DESCLASIFICACION POR RUSIA DE QUE EL 11S FUE UN AUTOATENTADO EN LOS EEUU, A SU VEZ TENEMOS LAS DECLARACIONES DE CHENEY QUE HABLA DE UN POSIBLE NUEVO 11S EN LOS PROXIMOS AÑOS, PERO MUCHO MAS TERRIBLE Y COMO REZABA NUESTRA ANTERIOR NOTICIA, LAS DECLARACIONES DE LAGARDE PARA ESTE MES NO AUGURAN NADA MUY BUENO O TAL VEZ SI!! EN FIN LA REALIDAD ES QUE HOY SE HA SABIDO QUE SE HA ROBADO MATERIAL NUCLEAR EN IRAK POR EL GRUPO TERRORISTA ELIL, ASI QUE NO NOS QUEDA MAS QUE REZAR QUE LO QUE DICE CHENEY NO SEA UNA AMENAZA REAL Y SE PUEDA EVITAR MUCHO ANTES DE QUE SUCEDA.

AQUI LAS NOTICIAS DE LAS QUE HABLAMOS;
El exvicepresidente de EE.UU. Dick Cheney indicó en una entrevista a una radio local que en los próximos 10 años es probable que se lleve a cabo un ataque contra EE.UU. “mucho más letal” que los atentados del 11-S.

© AFP Seth McAllister

El político dijo incluso que “duda” que el país norteamericano consiga llegar al final de esta década sin otro “ataque masivo” en su contra.

“Creo que habrá otro ataque. Y la próxima vez, creo que va a ser mucho más letal que el anterior”, dijo Cheney, citado por el portal Business Insider.

La próxima vez, creo que va a ser mucho más letal que el anterior

“Imagínese qué pasaría si alguien pudiera llevar de contrabando un artefacto nuclear y ponerlo en un contenedor de transporte que se dirige a Washington”, agregó Cheney.

A la pregunta sobre si el ataque llevaría a “un régimen militar” y la reconstitución del Gobierno de EE.UU., Cheney recordó el programa de “continuidad del Gobierno”, que, según sus palabras, se creó durante la Guerra Fría para que un “Gobierno interino” (government in waiting) pueda ocupar el lugar del Gobierno convencional si fuera necesario.

De acuerdo con el portal, esta semana Cheney ha sido objeto de intensas críticas de los políticos estadounidenses por atacar reiteradamente la política exterior del presidente Barack Obama.

RT

El Gobierno de Irak confirmó este miércoles en una carta enviada a la Organización de Naciones Unidas (ONU) que los insurgentes del Estado Islámico –antiguo Estado Islámico de Irak y el Levante,– se han hecho con el control de material nuclear utilizado para investigaciones científicas en una universidad del norte del país, por lo que solicita ayuda “para evitar la amenaza que supondría su uso en Irak o en el extranjero”.

El embajador iraquí ante la ONU, Mohamed Alí Alhakim, ha detallado que los milicianos se han hecho con cerca de 40 kilogramos de compuestos de uranio que había en la Universidad de Mosul.

Alhakim agregó que “estos materiales nucleares, a pesar de que son de una cantidad limitada, podrían permitir a los grupos terroristas, si tienen la capacidad necesaria, usarlos por separado o en combinación con otros materiales para llevar a cabo atentados”.

El representante iraquí ante la ONU manifestó que “el Gobierno de Irak pide a los estados miembros de Naciones Unidas que entiendan la actual incapacidad de Irak, debido al deterioro de la situación de seguridad, cumplir sus obligaciones de destruir el armamento químico”.

teleSUR-RT-EP/oja-KP – CA
RUSIA DENUNCIA EL AUTOATENTADO DEL 11S

2001 fueron una operación interna angloamericana en connivencia con los servicios secretos israelíes” declara un investigador ruso.
 “Los dispositivos nucleares que se utilizaron fueron una versión modificada de los proyectiles de artillería W-54 proporcionados a las fuerzas israelíes entre 1988 y 1998 de los excedentes estadounidenses exportados ilegalmente durante la era Bush-Clinton”.
Nunca en la historia de los E.E.U.U. una operación ilegal del gobierno necesitó de tanta mentira, ocultación y fraude. El informe de la comisión oficial de investigación de los atentados es la mayor falsedad que ha sufragado nunca el dinero de los contribuyentes estadounidenses.
El fin de la ocultación ha llegado a raíz de la determinación de Vladimir Putin -probablemente informado por Edward Snowden- de contestar a la intromisión de E.E.U.U. y la U.E. en Ucrania mediante la liberación de una información altamente sensible que debería llevar al pueblo norteamericano a exigir responsabilidades a sus gobernantes. Frente a la posibilidad de enfrentar militarmente la ingerencia de la OTAN, algo que podría conducir a una Tercera Guerra Mundial, Rusia ha optado por la guerra asimétrica en Internet, donde la información es un arma poderosa. De hecho, “Veterans Today” se ha hecho eco de la información sacada a la luz por Putin, divulgándola bajo el título “Demasiado secreto para ser publicado”.
Así, “Veterans Today” confirma que el análisis químico realizado por el DOE Sandi fue capaz de identificar la huella química / radiación o huella dactilar de las cabezas nucleares sobre la base de muestras tomadas después de 911 de las secuelas en la zona cero, confirmando la información previa facilitada por múltiples fuentes de que en los atentados de las Torres Gemelas se uso armamento nuclear.
Todas las cabezas nucleares que utilizan plutonio tienen una huella química que puede identificar su diseño, su sistema de fabricación y su edad. Si la investigación del 11-S hubiera sido concluyente, habría conducido directamente a la identificación de armas norteamericanas facilitadas ilegalmente a Israel, algo que la administración Bush se cuidó de ocultar.
Un dispositivo de 2 kilotones hubiera bastado para derribar las Torres Gemelas. Produciría una bola de fuego de entre unos 150 a 200 pies de diámetro a más de 4.000 grados centígrados, lo suficiente para fundir las vigas del núcleo central del edificio y hacerlo colapsar. La luz del flash duraría menos de 1 segundo y estaría principalmente en el rango de la luz ultravioleta. La radiación hubiera bajado a límites aceptables dentro de las 72 horas siguientes a la explosión.
Una detonación de este tipo es lo único que puede explicar fenómenos observados aquel día, como la “vaporización” de la antena de 20 toneladas sobre la Torre Sur: la radiación disuelve el acero en el óxido de hierro en aleación, desintegrando el carbono y el sílicio.
Dispositivos similares fueron utilizados en el atentado de Bali, el bombardeo de Londres el 7-J y en Japón en sus reactores. También se utiliza en Damasco, Iraq y Afganistán por los EE.UU.. Estas armas son almacenadas en las embajadas y consulados de Israel, precaución que se usó con las utilizadas el 11-S, guardadas en el consulado israelí en Nueva York. Desde entonces, el FBI comprueba todas las valijas diplomáticas con un contador Geiger antes de salir o entrar a los E.E.U.U.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSPIRACIONES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s