DERROTA DE LAS UNIDADES DE KIEV EN EL ESTE DE UCRANIA

SEGUN REZA EL TITULAR LA DERROTA Y LA MALA ORGANIZACION DE LAS TROPAS DESDE KIEV Y EL GOBIERNO DEL MAIDAN HABRIAN PUESTO DE ENTREDICHO EL USO DEL PAIS POR PARTE DEL GOBIERNO ILEGITIMO. HE AQUI LA NOTICIA DEL CANAL http://elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/6175-derrota-estrepitosa-de-las-fuerzas-de-kiev-en-el-este-de-ucrania-las-milicias-de-novorossia-toman-la-iniciativa

Aunque las cacatúas de la prensa occidental sigan ocultando las noticias, la verdad va conociéndose a medida que las horas pasan. Marinovka ha sido liberada por las milicias. La frontera sur del Donbass está completamente cerrada. Los militares ucranianos atrapados en la bolsa sólo tienen una oportunidad de sobrevivir, entregarse a las autodefensas o internarse en el territorio de Rusia. En otras zonas del frente sur también continúan los ataques de artillería de las milicias contra las columnas ucranianas.

Kiev enviar columnas blindadas y suministros de munición y alimentos a la zona de los combates para ayudar a los militares en una situación desesperada

 

Ejército ucraniano huye de las posiciones cerca de Luhansk

Según informa la agencia TASS, “Las Fuerzas Armadas de Ucrania están abandonando sus posiciones que ocupaban cerca Krasnodon y también se han retirado de Alexandrovka (al oeste de Lugansk), y han comenzado a retirarse de la ciudad de Schastye (al norte de Lugansk)”, dijo la oficina de prensa de la República Popular de Luhansk.

Ha habido feroces combates entre las fuerzas armadas de Ucrania y la milicia de autodefensa local cerca Schastye y el puente sobre el río Donetsk Norte. Pero las ‘retirada de Alexandrovka y su retirada gradual de Schastye no están relacionado con las acciones de las autodefensas”, dijo la oficina de prensa. “Ellos se están retirando por su cuenta”.

Las fuerzas armadas de Ucrania que realizan una operación militar en el sureste del país asediado han suspendido los vuelos de la aviación de combate en la zona. “Los vuelos de la aviación se han suspendido hasta que una orden especial debido a la investigación de An-26 accidente de avión de transporte militar de Ucrania Fuerzas Armadas en la región de Lugansk el 14 de julio de 2014,” dijo el centro de prensa en su página de Facebook.

Se han tomado estas medidas para establecer las causas del accidente de avión An-26 y llevar a cabo una operación para encontrar los seis miembros de la tripulación del avión, dijo el comunicado.

En Donestk, huyen en desbandada, enormes columnas de tropas retirándose. Tanques, cañones autopropulsados, camiones, remolques, todo ello en completo desorden. Enormes columnas de tropas en retirada fueron atacadas por las autodefensas  en la presa de Ukrskih, cerca de la aldea de Koževnâ (sur de Dmitrievki), tratando de escapar de la “bolsa” en la que habían caído. Camiones cisterna de tanques, artillería, transporte columnas, todo mezclado. Los ucranianos abandonaron las posiciones cerca de Krasnodon, Poliarnii y Stshastye sin combatir.

Mientras tanto, según la televisión de Kiev,  Donetsk y Lugansk era “bombardeada por los rusos”.

El canal Studio “112 Ucrania” recibió una llamada de un miembro del Ejército ucraniano y contaba lo siguiente: “Quedamos 400 de los 800 combatientes de la unidad. A las 2:00 nos atacaron con cohetes “Grad”. A las 14:00 fue un ataque de mortero, y aún no tenemos nada con qué responder… Soportar las pérdidas. Hay muertos y heridos. Ayer y hoy. No hay comida, no hay refuerzos, han traído 400 litros de agua para 400 personas, esto es un litro por persona y día. Y los medios de comunicación escriben que atacamos en Sverdlovsk. ¿Qué? Llevamos ya cuatro días aquí. No tenemos equipos. Decir la verdad, nos matan como carne de cañón. No sabemos contra quien estamos luchando, no los vemos, nos golpean con artillería. Por otra parte, con el “scratch” (entre la Federación de Rusia y Ucrania), este es su territorio. Dos kilómetro de zona neutral. Nos ha alcanzado a muchos blindados, arden nuestros camiones de combustible. Los aviones no salen. Dijo el comandante de brigada que nos habían suministrado 35 piezas, pero deben quedar diez unidades y 90 personas. Usted puede imaginar las pérdidas. (…) No nos negamos a pelear, pero no queremos ser carne de cañón. Queremos ir con un frente sólido y unido”.

Según el dirigente de Novorossia, OLEG TSAREV, 4000 soldados ucranianos podrían quedar cercados por las fuerzas del DONBASS, sin comida ni agua.

INFORMA: EL ESPIADIGITAL.COM

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s