660 SOSPECHOSOS DE PEDOFILIA DETENIDOS EN INGLATERRA

UNA NOTICIA AMPLIAMENTE ESPERADA Y AHORA PUBLICADA POR EL DIARIO EL MUNDO.

QUE SE VAYAN PREPARANDO LAS REDES DE PEDOFILIA QUE ACTUAN EN NUESTRO PAIS, PORQUE TENEIS LOS DIAS CONTADOS, COMO SIEMPRE INGLATERRA PIONERA EN MUCHAS COSAS,POR FIN LO ES EN ALGO BUENO Y ES LA NOTICIA DE LA DETENCCION DE POLICIAS, DOCTORES , TRABAJADORES SOCIALES Y TODA ESA GENTE QUE OS COMENTABA QUE EN OTROS PAISES NO SE DETIENE A ESTOS SUJETOS, PUES EN FIN A VER CUANTOS VAN A LA CARCEL Y PAGAN EN LA CARCEL SU LOCURA. Y DESPUES AL SICOLOGO POR SER ENFERMOS MENTALES. BUENO EN FIN SIN DESVIARME DEL TEMA Y ESPERANDO QUE ESTO SEA UN PRECEDENTE PARA LAS FUERZAS DE SEGURIDAD ESPAÑOLAS QUE AUN NO TRABAJAN PARA LA MAFIA AQUI OS DEJO LA NOTICIA.

Un total de 660 sospechosos de “posesión de pornografía infantil” han sido detenidos en el Reino Unido en una operación policial efectuada durante los últimos meses, según ha anunciado a la Agencia Nacional contra el Crimen (NCA). Doctores, profesores, trabajadores sociales, líderes de los ‘scouts’ y hasta oficiales de policía figuran en la red que supuestamente intercambiaba ‘on line’ cientos de imágenes de abusos a menores.

 

De los detenidos, tan sólo 39 contaban con antecedentes policiales. Más de 400 menores han sido identificados y puestos bajo la protección de la NCA, que considera la lucha contra la pedofilia como una de sus prioridades.

“Mucha de la gente que empieza accediendo a imágenes indecentes ‘on line’ acaba abusando de los menores directamente”, ha declarado el director general de la NCA, Phil Gormley. “La operación no consiste sólo en capturar sospechosos sino en prevenir y mandar un poderoso mensaje a potenciales agresores sexuales, antes de que crucen la línea”.

“Queremos también mandar un mensaje a la población en general“, aseguró Gormley. “Internet no es un espacio seguro y anónimo para acceder a imágenes indecentes. Cualquier paso deja una huella digital y los cuerpos de seguridad estamos vigilantes”.

La oleada de detenciones por pedofilia llega en mitad del escándalo de la pederastía que está haciendo temblar los cimientos de Westminster. La policía británica ha creado una unidad especial para investigar los casos VIPs vinculados al ‘establishment’ político que pertenecieron a una red de abusos de menores. El caso de Jimmy Saville, el comediante de la BBC fallecido en el 2011 y acusado de 450 episodios de abusos de menores, ha servido para destapar el escándalo en el quepodrían estar implicados hasta un veintena de políticos desde los años ochenta.

El Mundo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s