RAMON FRANCISCO ARNAU DE LA NUEZ

ESTE PUEDE SER EL MAYOR DESTAPE DE TODA LA DELICUENCIA EN NUESTRO PAIS, ESTE HOMBRE EN CERRADO EN LA PRISION DE SEGOVIA ACTUALMENTE,

ALEGA Y NOS RELATA TODO LO QUE HA VIVIDO EN SUS ULTIMOS TREINTA AÑOS, TRABAJO PARA EL CESID ESPAÑOL Y HA SIDO TESTIGO DE CIENTOS DE CASOS DE PEDOFILIA POR PARTE DE DIRIGENTES POLITICOS, EMPRESARIOS, Y DE MAS PERSONALIDADES. AQUI SU DENUNCIA EXPUESTA PUBLICAMENTE, ROGAMOS SE PUBLIQUE EN TODOS LOS SITIOS DE LA WEB POSIBLES PARA AYUDAR A ESCLARECER LA VERACIDAD Y CON MAYOR BREVEDAD LA JUSTICIA PUEDE HACER ACOPIO DEL MATERIAL Y ENCERRAR A TODOS LOS CRIMINALES QUE ANDAN SUELTOS EN NUESTRO PAIS. CREO QUE INCLUSO NOS PODRAN AYUDARA A ESCLARECER CASOS COMO EL DE LAS NIÑAS DE ALCASSER. AQUI COPIA DE LA DENUNCIA. SE ACTUALIZARAN MAS DATOS EN CUANTO SE DISPONGAN DE ELLOS.

 

 

domingo, 17 de agosto de 2014

 

Todo esta siendo llevado acabo por terceras personas allegadas al Sr. Arnáu a través de un mandato verbal, bajo su nombre. Todo el contenido lo asume Ramón Francisco Arnáu de la Nuez, manuscrito por el y avalado por las pruebas que obran en su poder, cuantas expresiones contiene son de su exclusiva y única responsabilidad. Todas ellas serán probadas con documentos irrefutables cuando sea liberado.

Publicado por Ramón Francisco Arnáu de la Nuez en 5:31 No hay comentarios:

Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

martes, 12 de agosto de 2014

A LA OPINIÓN PÚBLICA

A LA OPINIÓN PÚBLICA:

DE RAMÓN-FRANCISCO ARNÁU DE LA NUEZ.

Ante las informaciones públicas; y algunas manifestaciones particulares y/o políticas, que se están vertiendo durante estos días en algunos medios de comunicación social, en relación a mi persona en cuanto a circunstancias, hechos y detalles considerados manifiestamente malintencionados; presididos de intereses  políticos y jurídicos muy concretos, autenticas falsedades testifícales o documentales, cuya única finalidad es la de descalificarme personalmente; desacreditar mis acusaciones, realizadas todas ellas, conforme al principio acusatorio formal observado y exigibles en Derecho; las que además se acompañan de sus pruebas de carácter irrefutable; y finalmente, para demostrarme, en un intento burdo, chabacano y de todo punto resultante un ataque directo dirigido a intimidarme, para que cese en mis acciones legales contra aquellos/as individuos/as a los que imputo la comisión de delitos considerados de la máxima gravedad ante la Justicia y/o en otros foros administrativos siempre legitimados constitucionalmente para el conocimiento de sus aberrantes conductas y procederes delictuales; vengo por este medio, a través de mi representante legal en realizar las siguientes;

MANIFESTACIONES:

Primera:  Ejerceré mi Derecho de Rectificación ante cualquier medio de comunicación que publique cualquier noticia falsa; manipulada o considerada con intenciones de campaña difamatoria o atentatoria contra mi Honor; mi Imagen Profesional e Intimidad , delito de Calumnia u otra finalidad política torticera, exigiendo las responsabilidades civiles y penales a que hubiese lugar en Derecho; incluyendo el de rectificación de la/s noticia/s con la publicación de la verdad y dirigiendo mis acusaciones formales en contra de los/las firmantes de dichos artículos y subsidiariamente de las direcciones, redacciones que hayan autorizado su/s publicación/es, incluyendo a la empresa propietaria del medio de comunicación.

Segunda: Me reservo mi derecho a interponer ante los Juzgados y Tribunales de Justicia, las denuncias formales y/o querellas criminales, según el caso, con las que haya de exigir el respeto de todos mis Derechos Constitucionales; Fundamentales y legales que me ampara la Carta Magna y las leyes y normas penales y procesales, contra cualquier persona, entidad, formación política, medio de comunicación,  audiovisual o escrito; grupos de opinión o cualesquiera otros análogos, que publiciten a sabiendas y con conocimiento de la inexactitud, ambigüedad, falsedad, manipulación malintencionada de cualquier dato o noticia mediante la cual me imputen hechos, dichos u otras acciones que resulten manifiestamente ilícitas o falsas.

Tercera: Habida cuenta del obstáculo físico y jurídico, que como consecuencia de mi permanencia en prisión, me impide, lógicamente, el acceso libre y dirigirme a los medios de comunicación o a la opinión pública de forma directa y en tiempo real, para dar explicaciones, contestaciones o poder probar todo cuanto se me pueda achacar; y considerando que esta situación me producirá una indefensión legal; y  que sería aprovechada de un modo oportunista por quienes las extrapolen al público; vengo aquí en solicitar justamente el mismo trato jurídico y de noticia que dispensen a cuantos favorezcan y fomenten las mismas; de modo que no quede en indefensión por mi falta de medios en contrarrestar su veracidad o falsedad y en poder desenmascarar a quienes en su condición de autores; coautores; cómplices; encubridores o cooperadores necesarios se dediquen a novelar sobre unos hechos tras los que se ocultan poderosos intereses; y dirigentes políticos y sociales de las mas altas instancias; como aquellos otros/as personajes a los que acuso inequívocamente; razonablemente y jurídicamente impecable por la comisión de múltiples delitos cometidos en el ejercicio de sus cargos o funciones públicas; muchos de ellos de tantísima gravedad que conllevan una alarma social imperdonable por la sociedad; dándoseme la oportunidad pública de que los pueda desenmascarar y la sociedad sepa quienes son en realidad.

Cuarta: Por último me cabe dejar patente desde este momento, que me encuentro a la total disposición de todos los medios de comunicación para concederles entrevistas; aclararles fundamentos y exponerles pruebas materiales de relación con todos los acusados, y que no haré distinciones entre dichos medios ni censuraré la labor profesional de ninguno de ellos por razones de carácter ideológico, partidista, comercial, ni otros intereses de mayor o menor conveniencia al caso, colaborando gustosamente con todos .

Publicado por Ramón Francisco Arnáu de la Nuez en 14:07 No hay comentarios:

Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Seguimos ratificando lo dicho.

¿POR QUE EL PRESIDENTE MARIANO RAJOY Y EL FISCAL DEL ESTADO EDUARDO TORRES DULCEESTAN OCULTANDO LA FINANCIANCIÓN ILEGAL CON FONDOS PUBLICOS DE LOS PARTIDOS CANARIO?

¿QUE TIENEN QUE VER LAS PROSPECCIONES PETROLIFERAS DE REPSOL CON ESTO?

Publicado por Ramón Francisco Arnáu de la Nuez en 14:05 No hay comentarios:

Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Próxima emisión de vídeos de corrupción de menores del ex-ministro Jerónimo Saavedra Acevedo y otros políticos,  jueces,  fiscales y empresarios.

Se emitirán un total de 17 vídeos de diferentes políticos y corruptelas diversas. Tendremos un inicio del curso político enseñándoles las aberraciones de los que nos gobiernan para que así comprueben su “autoridad moral”.

Publicado por Ramón Francisco Arnáu de la Nuez en 8:03 No hay comentarios:

Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Ciertas evidencias que ratifican lo contado anteriormente por el Sr. Arnáu.

 AQUI TIENEN LOS NOMBRES DE LOS 10 PRIMEROS CAPITULOS DEL PRIMER TOMO DEL LIBRO “MATAR A LA ARAÑA”

EN MENOS DE UN AÑO 4 CENTROS PENITENCIARIOS, SIN CONTAR LAS VISITAS A OTROS. CON TRASLADOS INTERMINABLES, QUE PUEDEN DURAR HASTA UNA SEMANA, PARA UNOS POCO KILOMETROS. (ESTAS SON CARTAS RECIBIDAS DEL SR.ARNAU DESDE DIFERENTES CENTROS PENITENCIARIOS)

NOTIFICACION AL SR.ARNAU  DE LIQUIDACION DE CONDENA PARA EL 10 DE JUNIO DE 2014, COMO ESTA HA HABIDO MAS, PERO NUNCA SE CUMPLEN.

      SOLICITUDES DEL SR.ARNAU PARA ENVIAR UNOS ESCRITOS DIRIGIDO A DON JUAN CARLOS DE BORBON Y BORBON

ACUSE DE RECIBO A ESAS CARTAS DEL              PALACIO DE LA ZARZUELA

CONTESTACION DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS AL SR.ARNAU DANDO REGISTRO DE ENTRADA A SU ESCRITO CON FECHA DEL 28 DE MAYO DEL 2014


    RESPUESTA A LOS ESCRITOS DEL               SR.ARNAU DE LA AUDIENCIA NACIONAL A 19 DE MAYO DEL 2014

ENVIOS DE CARTAS CERTIFICADAS AL PRESIDENTE MARIANO RAJOY, A SORAYA SAENZ DE SANTAMARIA Y AL SR. FRANCISCO PEREZ DE LOS COBOS

ESCRITO DEL SR. DON JESUS POSADA Y AGRADECIMIENTO A TRAVES DE SU SECRETARIA TERESA ORJALES VIDAL.

Publicado por Ramón Francisco Arnáu de la Nuez en 6:28 1 comentario:

Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

lunes, 11 de agosto de 2014

MATAR A LA ARAÑA (La historia de un complot político, judicial, policial y empresarial) – Libro manuscrito por el Sr. Arnáu de la Nuez desde la cárcel de Segovia.

 

 

 

Publicado por Ramón Francisco Arnáu de la Nuez en 12:16 No hay comentarios:

Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

domingo, 10 de agosto de 2014

Conoce la verdad de porque “ABDICO” el Rey Juan Carlos-I debido a las acusaciones de un ex-agente del CESID.

“LA ARAÑA” ex-agente del CESID:

Los 1051 delitos comunes cometidos por el Rey Juan Carlos-I que esconde la justicia e información sobre gran parte de asuntos corruptos del Gobierno Español. Todas estas acusaciones provienen de un ex-agente del CESID que actualmente se encuentra secuestrado en la cárcel de Segovia debido a que puede demostrar todas las siguientes acusaciones e intentaran impedirlo a cualquier precio:

  •       * El Rey Juan Carlos-I “ABDICO” porque un ex-agente del CESID lo amenazó con hacer públicos sus delitos ocultos; muchísimos.
  •       * El ex-agente de los servicios secretos es conocido por todos los espías mundiales como “LA ARAÑA”; y es de origen canario.
  •        *Acusó al Rey Juan Carlos-I de haber cometido “1.051 Delitos” en los últimos 30 años; y tiene las pruebas de todo.
  • *El Presidente del Tribunal Constitucional mantiene “ocultas” las denuncias contra el Rey Juan Carlos-I: ¿Por qué…?
  •        *Los Gobiernos de España de los últimos 20 años tienen SECUESTRADO en prisión a este ex-agente del CESID; torturándolo y trasladándolo de cárcel cada varios meses.
  •        *El ex-agente responde a las iniciales del nombre: R.F.A.N; y su DNI es: 45.828.266-N; y numero de preso: 86.225.000.04; a día de hoy lo tienen en la prisión de Segovia; en un modulo conflictivo.
  •        *Todas las sentencias judiciales; los autos; providencias; y todo su expediente penitenciario SON FALSOS y ESTAN PREFABRICADOS para justificar su secuestro como un delincuente común.
  •        *Llevan 20 años torturándolo, física y psicológicamente; agrediéndolo; manteniéndolo aislado, incomunicado de su familia y amigos; y jamás los han llevado a un médico forense.
  •        *Lo mantienen enfermo de diabetes Tipo-I; sin la dieta de comidas ni los cuidados necesarios. El gobierno Español busca su muerte para a si silenciar para siempre sus denuncias.
  •        *CONOCE LA GRAN MAYORIA DE MENTIRAS Y LOS SECRETOS DE TODOS LOS GOBIERNOS DE ESPAÑAS DESDE 1982 HASTA HOY; Y TIENE “LOS DOCUMENTOS”QUE LO DEMUESTRAN, LOS CUALES QUIERE HACER PUBLICOS.
  •        *Ya lo han mantenido preso en mas de “57 cárceles” Españolas; calificado como interno “F.I.E.S” – (MUY PELIGROSO) – y bajo un estricto control y la intervención de sus comunicaciones: orales; escritas; telefónicas; todo sin orden judicial ninguna.
  •        *Ha sido agente del CESID; del ministerio del interior Español y espía en terceros países durante más de 20 años. Conoce perfectamente “LA CASA” y sus cloacas del estado;

aunque el gobierno lo niegue.

  •        *Acusa al Rey Juan Carlos-I de haber amasado una fortuna superior a los “33.000 MILLONES DE EUROS “que tiene ocultos en 4 paraísos fiscales
  •        *Acusa al Rey Juan Carlos-I de haberse apropiado de “16.000 MILLONES DE EUROS” de los“PREFERENTISTAS” de Bankia y las cajas de ahorro.
  •        *Acusa al Rey Juan Carlos-I de haber ganado “3.800 MILLONES DE EUROS” por intermediar en la privatización de REPSOL-YPF.
  •        *Acusa al Rey Juan Carlos-I de llevarse “1.040 MILLONES DE DOLARES” por la O.P.A de la LUKOIL junto “su amante” la Princesa Alemana Corinna.
  •        *Acusa al Rey Juan Carlos-I  de embolsarse entonces “2.000 MILLONES DE PESETAS” con el asunto de las torres KIO, recibidos de Javier de la Rosa y un grupo inversor Árabe.
  •        *Lleva más de 25 años cobrando comisiones por los barriles de crudo que España compra a Arabia Saudí.
  •        *Lo acusa de utilizar la entidad “LA CAIXA” para lavar su fortuna y sacar de España miles de millones; parte del erario público y parte de sus negocios ilícitos o mediaciones mafiosas.
  •       * Lo acusa de tener “CINCO HIJOS MAS” fuera del matrimonio – (tres hombres y dos mujeres)-; de una vida licenciosa y de adicciones a drogas.
  •      *  El Fiscal General del Estado tiene “OCULTAS” todas las denuncias de este ex-agente “CON PRUEBAS”; y el gobierno niega su existencia.
  •        *Que la Opinión Publica pida a la Casa Real que hagan públicos “LOS 223 DOCUMENTOS” y las “31 CARTAS”, que han recibido de “LA ARAÑA” en los últimos 3 meses.
  • * Que la Casa Real haga pública “LA CARTA DE 12 FOLIOS” con la que este ex-agente “OBLIGO A ABDICAR” a Juan Carlos-I.
  •        *Que el Presidente del Tribunal de Cuentas “EXHIBA PUBLICAMENTE” las cartas y escritos enviados por este ex-agente, un total de “71” en la Acción Publica Nº:18/14.
  •        *Que el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; “ENSEÑE PUBLICAMENTE” los contenidos de los“91” documentos recibidos entre Febrero y Junio de este años, enviados por este ex-agente.
  •        *Que el Presidente del Congreso de los Diputados “EXPLIQUE” de forma pública a los ciudadanos el por qué tienen paralizados hace más de dos años la petición Nº 380 de la comisión de Investigación Parlamentaria por Corrupción Judicial y Política presentada por este ex-agente “CON PRUEBAS”.
  •        *Que la Vice-Presidenta Sáenz de Santamaría “ENSEÑE PUBLICAMENTE” los contenidos de las cartas enviadas por este ex-agente a ella personalmente y “EXPLIQUE” a los ciudadanos “LA VERDAD”.
  •        *Que el Fiscal General del Estado, “EXPLIQUE PUBLICAMENTE” a todos los ciudadanos desahuciados de sus casas por los bancos, quienes son “ese grupo” de: Políticos; Jueces; Fiscales y Empresarios, que se adjudican sus casas “por cuatro perras gordas”.
  •        *Que Maria-Dolores de Cospedal “EXPLIQUE PUBLICAMENTE” por qué ayudó a este ex-agente a escaparse de la prisión de Teruel en Enero de 2013 y “a cambio de qué….”
  •        *Que el Ministro Garcia-Margallo “EXPLIQUE PUBLICAMENTE”; por qué volvieron a detener a este ex-agente en Lisboa el 03/07/13 y por qué lo extradito “ilegalmente” la Audiencia Nacional “sin orden judicial”.
  •        *Que el Secretario General de Instituciones Penitenciarias y el Ministro del Interior “EXPLIQUE PUBLICAMENTE” por qué este ex-agente tiene un expediente penitenciario de “12.000 fólios” todos falsificados y con qué finalidad.
  •        *Que el Magistrado de la Audiencia Nacional; Felix A. Guerra Marcos “EXPLIQUE PUBLICAMENTE”por qué “manipulo” el Mandato de Detención Europeo en busca de extraditarlo con documentos falsos de toda falsedad.
  •        *Que el Presidente Mariano Rajoy “EXPLIQUE PUBLICAMENTE” el por qué ordenó al Primer Ministro de Portugal; Passos Coelho que entregasen a este ex-agente a España sin respetar su Asilo Político en Portugal.
  •        *El Presidente Mariano Rajoy; el Fiscal General del Estado y el Presidente del Tribunal Supremo“DEBEN EXPLICAR PUBLICAMENTE” por qué “ocultan” las querellas y denuncias “por pedofilia y pederastia” que se interpusieron contra cientos de              ex-ministros; diputados; senadores; obispos; políticos; etc.
  •        *Confirma “LA ABSOLUTA VERACIDAD” y “EL VIGOR INFORMATIVO” de todo el contenido del libro sobre el “el 23-F” escrito por la periodista Pilar Urbano.
  •        *Confirma que el 23 de Febrero de 1981, la autoridad militar competente bajo el pseudónimo de “El Elefante Blanco” que debió comparecer en el Congreso de los Diputados era El Rey Juan Carlos-I (Según documentos clasificados obrantes en su poder).
  •        *Confirma, igualmente; la asistencia del Rey Juan Carlos-I, de forma “disfrazada” en varias de las reuniones previas al 23-F en un piso de Calle General Cabrera, en Madrid; junto a Generales y Jefes de las Fuerzas Armadas; así como de “seis civiles”.
  • Que explique el Presidente Rajoy “PUBLICAMENTE” a que “trato” llego el sábado 25 de marzo de 2014 en Las Palmas de Gran Canaria, con Paulino Rivero; Jose-Miguel Pérez y José Manuel Soria “a cambio” de mantenerle ahí secuestrado.
  •        *Que explique el Presidente del Tribunal Constitucional “el acuerdo” que cerró con el Rey Juan Carlos-I en el Palacio de la Zarzuela el jueves; 22 de Mayo de 2014-(antes de anunciar su abdicación; y después de recibir los documentos que el ex-agente le envió)-.
  •        *Que explique públicamente el Presidente de la Audiencia Nacional “el contenido” de la carta que le envió al a el ex-agente el Viernes, 23 de Mayo de 2014 y “muestre a los ciudadanos” íntegramente el contenido de los documentos que recibió de él días antes.
  •        *Solicita “A TODA LA SOCIEDAD ESPAÑOLA” que inicien una Campaña de Protestas Públicas; a través de las redes sociales; de todos los medios de comunicación posibles; en las calles, en las empresas y en todos los foros “EXIGIENDO AL GOBIERNO SU LIBERACION DE ESTE SECUESTRO”; y “EXIGIENDOLES PREVIAMENTE, QUE LE DEJEN HABLAR Y PROBAR PUBLICAMENTE LA VERDAD DE TODAS SUS ACUSACIONES”; advirtiéndoles además; sobre la garantía máxima del cuidado de su integridad física; para que “TODOS” puedan ser testigos de ESTA GRAN ESTAFA SOCIAL DE LAS CLASES DIRIGENTES; y que no admitan ni el más mínimo atisbo de duda, sobre la plenitud de uso y buena salud de sus excelentes capacidades mentales, ni los ataque partidistas de la prensa y medios de comunicación afines al Gobierno y a todos los acusados; porque“SU PELIGRO” solo está en “que puede demostrar todas estas acusaciones”; y ellos intentaran impedirlo “a cualquier precio”. Aún, ni siquiera ha comenzado a decir “TODO”  el engaño del que los ciudadanos están siendo “sus víctimas”.

!!PASALO A TODOS TUS CONTACTOS¡¡ !!ESTO TIENE QUE LLEGAR A TODO EL MUNDO¡¡

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s