NOS FUMIGAN CON EL YODURO DE PLATA

COMO YA OS PODEIS IMAGINAR NOS ESTAN FUMIGANDO CON EL YODURO DE PLATA Y OTROS COMPONENTES DESDE HACE YA TIEMPO ESTE VIDEO SE UNE A UN NUTRIDO GRUPO DE PRUEBAS QUE EN ESTE BLOG SE PRESENTAN Y CANTIDAD DE FOTOS HECHOS POR MI E INCLUSO VIDEOS, AQUI OS PRESENTO UN TESTIMONIO MAS DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN EL MUNDO ENTERO.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en chemtrails. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a NOS FUMIGAN CON EL YODURO DE PLATA

  1. david guerra dijo:

    cuales serian los síntomas del yoduro de plata en el ser humana. siento que en Colombia el gobierno no esta metiendo el dedo en la boca. con algo q ellos llaman chincunguña. y los síntomas son los mimos que causan las intoxicaciones con plomo. lo peor es que como somos de bajos recurso es complicado q los médicos le hagan examen de plomo en sangre.

  2. Creo que las notas que se llevan día a día son devastadoras para la población, aunque en mi país no nos hemos percatado de este tipo de labores las grandes similitudes nos llevan al mismo punto ya que si en otro lados del mundo se fumiga el daño no solo es para ese pequeño ligar si no que para todo el mundo y aunque los efectos sean mas notorios en todos lados afecta por eso es vital que nos unamos y denunciemos ese tipo de malas plagas, gracias por la valiosa información buen día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s