SIRIZA Y EL PRINCIPIO DEL FIN

SIN DUDA HOY VA A SER UN DIA GLORIOSO PARA EL MUNDO ENTERO, CON LA CEE ABSORTA POR EL RESULTADO DEMOLEDOR DE MAYORIA ABSOLUTA QUE SIRIZA VA A RECOGER EN SUS ELECCIONES PARLAMENTARIAS, COMIENZA EL PRINCIPIO DE UNA NUEVA ERA EN EUROPA A LA QUE PAISES COMO ESPAÑA Y MUCHOS OTROS DEBEN SEGUIR.
CON LA PROMESA DE LA REVISION DE LA DEUDA QUE NO ES SOBERANA, SINO QUE ES UNA GRAN ESTAFA OBTENDREMOS LA LIBERACION DE GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD, LA LIBERACION SERA EL FINAL DE LA DEUDA INVENTADA POR GRANDES CONSORCIOS Y GRUPOS DE PODER DOMINANTE COMO YA EN SU DIA HIZO ISLANDIA, EL COMIENZO DE LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS, NADA QUE VER CON DERECHA O IZQUIERDA, ESO ES LO QUE SE VENDE EN LOS MEDIOS DE MASAS QUE LOS QUE ME LEEIS AQUI POCO NOS INTERESAN.
AQUI UNA ANTICIPACION DE LO QUE SE ACERCA…………..

El partido opositor Syriza está ganando las elecciones parlamentarias de Grecia con el 35.5%-39.5% de los votos, según los primeros datos a pie de urna. La obtención de la mayoría de los escaños permitirá a Syriza formar Gobierno de manera independiente.

A su vez, el partido conservador Nueva Democracia, que encabeza el primer ministro Antonis Samarás, ha logrado entre el 23% y el 27% de los votos, informa RIA Novosti. El partido neonazi Amanecer Dorado es de momento la tercera formación más votada, con el 6,4%-8%.

Grecia ha celebrado elecciones anticipadas porque el Parlamento no logró elegir presidente.

Toda la Unión Europea estápendiente del resultado de estas elecciones, ya que en caso de victoria de las izquierdas la política de Grecia cambiaría drásticamente. Con el objetivo de superar la crisis en la que actualmente está sumido el país, Syriza ha prometido realizar una auditoría de la deuda pública. Asimismo, la formación se compromete arenegociar la devolución de la deuda y a suspender los pagos hasta que se haya recuperado la economía nacional y vuelva el aumento del empleo.

INFORMA: RT NOTICIAS.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s