ELECTRICIDAD GRATIS PARA LOS MAS NECESITADOS EN ESPAÑA

ESTA FANTASTICA PROPUESTA DE ERREJON NOS HA LLEVADO A VER UN CAMINO MAS REALISTA EN LA SOCIEDAD ESPAÑOLA. CON ESTO QUE YA SE HA HECHO EN GRECIA QUEDARIAN AMPARADAS LAS FAMILIAS MAS NECESITADAS HASTA LA RECUPERACION DE SUS PUESTOS DE TRABAJO QUE HAN PERDIDO DEBIDO A LA CRISIS Y EL MASIVO CIERRE DE PYMES EN ESPAÑA.
Íñigo Errejón lo dijo el sábado en Pamplona y lo repitió en Madrid el mismo día por la tarde. Habló de la necesidad de ayudar de urgencia a los que más están padeciendo los efectos de la crisis en España. Errejón con un discurso serio dijo que el próximo gobierno podría hacer muchas cosas a favor de estos y que si Podemos llega a gobernar, será lo primero que haga, sencillamente porque en lugar de regalar dinero a manos llenas a las eléctricas, que es lo que han hecho los últimos gobiernos, podría imponerse a ellos y destinar ese dinero al rescate de sus ciudadanos. Aún dijo más, aseguró, siempre apuntando directamente con el dedo índice, que es necesario sacar de las instituciones a la mafia y que se está acabando el tiempo de los privilegiados.

Errejón también recordó que una de las primeras medidas tomadas por Syriza después de formar gobierno fue la de proporcionar electricidad gratuita para 300.000 familias que no la podían pagar. Será en vano que la derecha española proteste ante esta decisión “populista”, cuando durante esta última ola de frío ha habido miles de familias sufriendo por su falta de recursos. Podemos avanza, de la mano de Errejón, de Pablo Iglesias y de su equipo. Digan lo que digan sus enemigos políticos, la nueva formación está creando unas expectativas a un pueblo cabreado y sobre todo necesitado, cuando no desesperado. Entretanto, el gobierno español no mueve un dedo para solucionar esta situación desesperada. Esto es un hecho.
– See more at: http://www.pabloiglesiaspodemos.es/2015/02/nacionaliza-electricas.html#sthash.9yVOBipM.dpuf

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ELECTRICIDAD GRATIS PARA LOS MAS NECESITADOS EN ESPAÑA

  1. Saludos busco ayuda de urgencia para mis hijos para poder pagar mu luz y agua pero doy de puerto rico estoy a riesgo de perder la casa de mis hijos y soy madre solterai país esta en crisis y necesito saber sibhay otros paises q ayudan a puerto rico a personas con necesidad de urgencia tengo 5 niños

  2. Hola buen dia excelente idea y me alegria que en otros paises se preocupen por sus gente que no tiene los recursos necesarios para tan importante suministro
    Soy de México y creeo que jamas vere algo asi en mi pais , con mucha tristesa comento esto
    pero me llena de alegria ver que en otros paises si se contempla
    exito y saludos.

    • macyca dijo:

      No te preocupes amigo en Mexico tambien llegara pronto la liberacon social tenlo por seguro y animo se parte del cambio cada dia que pasas y no actuas eres complice unete a los grupos antineoliberales en esta lucha encarnizada por el humanismo encontra del salvajismo corporativo.
      Un abrazo fuerte a ti y tu familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s