NETANYAHU VA A SER INVESTIGADO POR GRAVES IRREGULARIDADES

EFECTIVAMENTE SEGUN NOS CUENTA EL MEDIO DE PRENSA PRESS TV SE VA A ABRIR UNA INVESTIGACION POR MAVERSACION Y MALAS PRACTICAS FINANCIERA POR PARTE DEL PRIMER MINISTRO ISRAELI, QUE COMO TODOS LOS POLITICOS DE SU RANGO ABUSAN DE LA ECONOMIA DEL ESTADO EN BENEFICIO PROPIO, UN TEMA AL QUE EN OCCIDENTE YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS, SOLO QUE EN ESTA OCASION LE PUEDE COSTAR CARO YA QUE LA INVESTIGACION SERA JUSTO ANTES DE LAS ELECCIONES Y ESTO NOS DA UN DATO A REVELAR PARA QUE PODAMOS VER QUE PRONTO PÒDRIA HABER UN CAMBIO A NIVEL GLOBAL SI EN ISRAEL CAMBIA LA POLITICA COLONIALISTA POR UNA POLITICA DE RECONCILIACION CON EL PUEBLO PALESTINO. ATENTOS A LAS NOTICIAS EN LOS PROXIMOS MESES.
El fiscal general de Israel ha ordenado una investigación preliminar sobre la presunta mala conducta financiera en el hogar y el estado residencia privada del primer ministro Benjamin Netanyahu.

La evidencia obtenida de residencia oficial de Netanyahu Jerusalén al-Quds y su casa privada, y los testimonios de un ex empleado de la residencia contribuyó a la decisión, la oficina de Yehuda Weinstein dijo en un comunicado el jueves.

La oficina del fiscal general “cree que la variedad de asuntos justifica una investigacion, al final del cual se decidirá si se debe iniciar una investigación penal”, agregó el comunicado.

La oficina de abogados examinó “una serie de casos en los que las pruebas han sido recogidos y criados sospechas de que las acciones que constituyen delitos tuvieron lugar”, según el comunicado.

Entre los casos de supuesta mala conducta están utilizando los fondos estatales para pagar los costos privados, incluso para la compra de muebles de jardín para la residencia, y mal manejo de fondos de botellas recicladas por la esposa de Netanyahu, Sarah.

En los últimos años, una serie de informes han surgido golpeando a Netanyahu y el estilo de vida caro que mantiene su familia.

En un caso, $ 127,000 de los fondos públicos se gastaron en una cabina para dormir en un avión.

La esposa de Netanyahu también ha sido criticado por sus gustos lujosos y comportamiento abusivo hacia los miembros del personal. Una demanda ha sido presentada por un ex ama de llaves que afirma que constantemente maltratado y lo agredió verbalmente.

MSM / HJL / MHB

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s