EL AIRBUS QUE CAYO EN LOS ALPES Y LAS INCONGRUENCIAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS (AMPLIADO)

Bien habiendo pasado ya unos dias despues de la tragedia y observando el panorama mediatico entorno a un piloto que supuestamente se habria suicidado llevandose la vida de otras 149 personas a bordo del airbus 320, llegamos a la conclusion de que se escuchan incoherencias muy graves y falta de explicaciones sobre este accidente.

Aqui os expondremos unas cuantas.

1. No se muestran pruebas de lo investigado publicamente o minimo a los familiares de los fallecidos. Las grabaciones del piloto intentando abrir la puerta podrian sr perfectamente un montaje.

2. El supuesto copiloto del avion no es solo inexperto y con pocas horas de vuelo sino que tambien resulta que ahora dicen de estaba de baja y que volo a pesar de estar de baja, lo cual me parece ridiculo ya que de haberse querido suicidarse lo habria hecho a solas con cualquier avioneta en cualquier aerodromo cercano. El atentado terrorista se descarta ya que el ni siquiera dejo una nota de suicidio y ademas no habia ningun tipo de comportamiento extraño en su vida, solo la pelea con su pareja como cualquier otra persona de este mundo.http://actualidad.rt.com/actualidad/170416-fiscal-accidente-germanwings-homicidio-involuntario

3. Porque no funciono el sistema FBW? o denominado sistema automatico de control de la aeronave, al cual podrian haber acedido desde el control en cualquier momento ya que este sistema permite en una emergencia dominar la aeronave desde la central de lufthansa.(Vuelo por Cable)
http://surcandoloscielos.es/blog/fly-by-wire-leyes-de-airbus/

4.Los restos del avion aparecen por todas partes en una extension de terreno tremendamente grande y superior al del avion accidentado en mali el pasado año, si el avion se hubiera estrellado en picado la extension seria mucho mas pequeña como la del avion en mali en su dia lo fue, la impresion es una explosion en el aire.http://www.elmundo.es/internacional/2014/07/24/53d0cf5f268e3e03168b4574.html

BUENO AQUI LES HE DEJADO ESTE REPORTAJE PORQUE CONSIDERO QUE ES IMPORTANTE QUE SE ACLARE TODO Y QUE SI HAY TRANSPARENCIA TODO PUEDE SER MUCHO MEJOR PARA LAS FAMILIAS, HAY QUE AVERIGUAR LO QUE REALEMNTE SUCEDIO PARA QUE PAGEN LOS RESPONSABLES.

CON NUEVAS Y REFRESCANTES INFORMACIONES SOBRE ESTE ESCABROSO ACCIDENTE OS COMPLETAMOS LA INFORMACION SOBRE EL ACCIDENTE DEL AIRBUS PARA AMPLIAR NUESTRO CAMPO DE VISION.

En un principio, parece curiosa la afirmación efectuada en la cadena radiofónica SER el pasado 24 de Marzo, en la que un técnico de aviación se extrañaba de la cantidad de accidentes que últimamente se producen en vuelo, cuando, por lo general, la mayoría de esos eventos desastrosos se producen al despegar o aterrizar el aparato. Cuando los aviones están en vuelo, es difícil que tengan problemas.

Otro dato incongruente es la afirmación del periódico alemán Focus, afirmando que a 32 millas del aeropuerto de Toulon, el avión había empezado a perder altura y no decidieron aterrizar en él, dejándolo pasar de largo para finalmente estrellarse en los Alpes, después de volar 106 millas en las que paulatinamente perdía altura.

Lo que sí parece confirmado es que fue un controlador aéreo el que decide poner el aparato en alerta, e incluso se envía un avión militar para averiguar qué está pasando mientras los pilotos del avión siniestrado mantienen un extraño silencio. Este avión militar fue visto por testigos y los reseñó en su primera crónica el Daily Mail, para posteriormente suprimirlo de la noticia, como ya expusimos en Elespiadigital.com.

Los restos del avión encontrados en la cordillera alpina cerca de Barcelonnette muestran el avión literalmente hecho añicos, como si se hubiese pulverizado, siendo la mayoría de las piezas e pequeño tamaño y las más grandes no superaban el tamaño de un coche según informó la CNN.  Asimismo, la extensión por la que los restos del avión están extendidos y la gran fragmentación del aparato, hacen pensar que el avión pudiera haber explotado poco antes de impactar. Anteriores accidentes similares, como el acaecido en 1995 por el vuelo 965 de American Airlines cuando impactó contra una montaña en Colombia, no produjeron ni la milésima parte de fragmentación.

El vuelo 965 de American Airlines era un vuelo regular desde el Aeropuerto Internacional de Miami al Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, Colombia, que durante su aproximación para aterrizar chocó contra una montaña en Buga, Colombia el 20 de diciembre de 1995, matando a 160 ocupantes de la aeronave, salvándose solo 4 de ellos.1 Ha sido el peor accidente aéreo registrado en Colombia. El accidente fue el primero de un Boeing 757-223 estadounidense y fue, en su tiempo, el mayor accidente aéreo implicando una aeronave estadounidense desde el derribo del Vuelo 103 de Pan Am ocurrido siete años antes. Cuatro pasajeros y un perro sobrevivieron al accidente. Como se puede observar en las imágenes, el escenario nada tiene que ver con lo que hemos visto en los Alpes, pese a ser un accidente de similar factura.

 

En el caso del vuelo 9525, los restos del aparato están extendidos por una gran superficie, como si hubiese explotado. Algunas voces afirman que el avión explotó por despresurización, pero resulta curioso observar como aparatos que llegaron a despresurizarse bruscamente, llegando a perder una puerta en pleno vuelo, consiguieron aterrizar, e incluso aviones de paracaidismo militar, cuando se despresurizan en su zona de descarga previamente abierta en pleno vuelo para que los paracaidistas salten, no sufren daños estructurales. Como ejemplo claro tenemos el vuelo 811 de United Airlines, que se descomprimió parcialmente por un error del cierre de la puerta de carga y el avión no explotó, pudiendo llegar a aterrizar.

Es más, el video publicado cuando llegaron las primeras ayudas al lugar del siniestro, no muestran fumarolas o restos humeantes, como si no se hubiese incendiado en la montaña y hubiese explotado en el aire…

Un supuesto audio recuperado de Vuelo Germanwings 9525 muestra claramente lo contrario de lo que los medios de propaganda occidentales han estado informando de que los “gritos de los pasajeros” se escuchan primero, luego se van en silencio y el ruido que sigue es de “metal crujiendo”, las alarmas de la cabina, y la charla de radio indescifrable antes todo va en silencio … Da la sensación de que el avión sufrió una falla catastrófica matando a todos los pasajeros y tripulantes en primer lugar, después de que el avión explosionara en el aire.

INFORMA:http://elespiadigital.com

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en CONSPIRACIONES, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s