SE ACERCA EL DEFAULT EN EUROPA; GRECIA DICE NO!!!! A EUROPA

PUES SI! SE ACERCA LA HORA DE LA VERDAD A DOS DIAS DE DECLARAR LA BANCARROTA GRECIA SE PREPARARA PARA LA SALIDA DE EUROPA, LO QUE PROVOCARA EL PRECEDENTE EN EUROPA PARA QUE OTROS PAISES SIGAN SU CAMINO, GRECIA NO ESTA NI MUCHO MENOS PERDIDA YA HA PACTADO CON LOS BRICS SU SALIDA DE EUROPA Y ADEMAS SIN PAGAR NI UN CENTAVO A BANQUEROS Y POLITICOS CORRUPTOS DE LA CASTA QUE AHI EN EUROPA. AL FINAL LA VERDAD SE IMPONE Y EN UN PUEBLO CASTIGADO POR LA CRISIS, SE PRESENTA UNA COALICION SIRYZA QUE YA HA LOGRADO ENCONTRAR LA SOLUCION A SUS PROBLEMAS AL IGUAL QUE LO HIZO ISLANDIA AÑOS ATRAS, SOLO QUE CON MENOS PROBLEMAS YA QUE SUS ACREEDORES NO ERAN LOS EUROPEOS.
MI CONSEJO PASA AHORA A LOS CIUDADANOS DE A PIE A SACAR LOS AHORROS DE LOS BANCOS Y METERLOS DEBAJO DEL COLCHON YA QUE HASTA QUE LLEGUEN LAS ELECCIONES EN NOVIEMBRE PODRIAN CERRAR BANCOS POR FALTA DE PAGO. ESA ES LA PRECAUCION QUE LES PIDO A MIS LECTORES NO VAYA A SER QUE EL CORRALITO EMPIECE YA.
AQUI OS DEJO EL RECORTE DE PRENSA DE RT Y LAS AFIRMACIONES DE TSIPRAS DE NO BAJARSE LOS PANTALONES ANTE LA TROIKA.

Al ser miembro de la UE, Grecia no tiene que pedirle permiso a nadie para que el pueblo griego pueda hablar y hacer oír su voz, dijo el primer ministro griego, Alexis Tsipras, ante el Parlamento, con la promesa de que la soberanía y el futuro del Estado se decidirán mediante el referéndum.

“Grecia no es un visitante en Europa sino un miembro con los mismos derechos”, ha declarado Tsipras. “Nuestra dignidad  no es un juego. Un millón y medio de desempleados no son un juego. Tres millones de personas viviendo en la pobreza no son un juego”, ha acentuado el primer ministro heleno.

“Ni las amenazas y el chantaje ni los intentos de incitar el pánico cambiarán la voluntad del pueblo griego de vivir con dignidad. El día de la verdad se acerca para los acreedores, el momento en que van a ver que Grecia no se rendirá”, concluyó Tsipras.

Insistió en que en toda Europa se convocan referéndums para que los pueblos puedan expresar su voluntad y hacer oír sus voces. “Grecia tiene pleno derecho a organizar uno”, recalcó. Agregó que está convencido de que el pueblo griego dirá no a propuestas del Eurogrupo.

Tsipras subrayó que Atenas estuvo negociando con sus acreedores europeos con “determinación, firmeza y dignidad”, pero se enfrentó a la insistencia por parte del FMI de abandonar la propuesta de gravar a los ricos. “Nos pidieron que coloquemos de nuevo la carga sobre los hombros de los pensionistas y trabajadores”, explicó.
AL LORO DE ESTA ADVERTENCIA SEÑORES, NO OS DESPISTEIS LOS CAMBIOS ESTAN POR VENIR.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acciones, CONSPIRACIONES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s