EUROPA NO!!!!!! DICE EL PUEBLO GRIEGO Y AHORA QUE??????

GRECIA SE HA LIBERADO A TRAVES DEL REFERENDUM Y EL NO, ESTO NOS DA A ENTENDER COMO HE PODIDO COMENTAR EN DIFERENTES ARTICULOS LA PROBABLE SALIDA DEL EURO YA QUE EL CONTROL DEL
CAPITAL EN EUROPA ESTA EN LAS MANOS DE ECONOMISTAS Y NO EN LA MANO DE SUS POLITICOS LO QUE ILEGITIMARIA ESTA DEUDA COMO NO REAL YA QUE LAS DECISIONES POLITICAS Y DEMOCRATICAS NO ESTARIAN SIENDO RESPETADAS.
MI ANALISIS ES QUE EN ESTOS MOMENTOS SI EL GOBIERNO DE TSIPRAS REACCIONA PRESIONARA
A ESAS INSTITUCIONES CON UNA POSIBLE SALIDA PARA MEJORAR EL SISTEMA DEMOCRATICO Y REALIZAR NO SOLO CONDONACIONES DE LA DEUDA SINO TAMBIEN UN CAMBIO A NIVEL POLITICO INTERNACIONA EN EUROPA, DE RESISTIRSE ESTAS INSTITUCIONES A CAMBIAR SU POLITICA LLEVARIA A LA ESCISION DE LA UE.
PERSONALMENTE ME QUEDO CON ESTE PROGRAMA DE RADIO MUY INTERESANTE DEL VORTICE Y EL CONSIGUIENTE COMENTARIO DE MANUEL FREYTAS

El reciente NO de los griegos a seguir soportando la USURA FINANCIERA de las potencias centrales europeas con Alemania a la cabeza precipitó un escenario de CRISIS SIN PRECEDENTES DE LA UNIÓN EUROPEA en distintos frentes. Y el triunfo del NO en el referendo de este domingo detonó una nueva devaluación del euro y una ALERTA ROJA DE LOS MERCADOS INTERNACIONALES con una baja generalizada de las bolsas a nivel mundial.

El No rotundo de los griegos (que triunfó por un 64 %) apuntala la posición de Grecia de NO PAGAR su deuda a los acreedores USURARIOS encabezados por Alemania y el FMI. Y como efecto emergente el triunfo del NO pone a Grecia al borde de abandonar el euro y SALIRSE DE LA UNIÓN EUROPEA.

También podría declarar un gigantesco DEFAULT de su deuda en las próximas semanas. De concretarse esta decisión, el bloque imperial EEUU-Unión Europea-OTAN .podría afrontar su peor CRISIS HISTÓRICA en directo beneficio del eje estratégico Rusia-China al cual se INTEGRARÍA GRECIA si rompe con la UE. “Una Grecia destrozada podría volverse hacia Rusia en busca de apoyo. A cambio, los helenos podrían vetar la próxima andanada de sanciones de la UE contra Moscú, o incluso ofrecerle las instalaciones navales que en su día emplearon los EEUU”, señala la agencia Reuters.

En su PEOR ESCENARIO la posible salida de Grecia del euro y de la Unión Europea puede potenciar tres EFECTOS simultáneos: A) DESINTEGRACIÓN y disolución política, económica y financiera de la Unión Europea, B) EFECTO CONTAGIO a otros países, principalmente las ex naciones soviéticas del Europa del Este, las víctimas más vulnerables de la expoliación capitalista de las potencias centrales europeas, C) EFECTO DE DISOLUCIÓN geopolítico y militar sobre la alianza EEUU-Unión Europea con la posible salida de la OTAN de países ex soviéticos que sigan el ejemplo de Grecia.

Este cuadro de situación podría generar UNA CRISIS MORTAL de la estrategia geopolítica y militar de la alianza USA-OTAN en Europa del Este. Y hay una razón de fondo que lo explica. Todo el poderío del CERCO MILITAR NUCLEAR que el eje USA-OTAN trazó alrededor de Rusia, está en bases desplegadas en ex repúblicas soviéticas que integran el dispositivo de la Alianza imperial.

A su vez, y como resultante del NO de este domingo, una posible alianza de Grecia con Rusia y China en búsqueda de AYUDA ECONÓMICA Y FINANCIERA, podría precipitar una CRISIS SIN RETORNO de la alianza EEUU-Unión Europea-OTAN. Y dar un vuelco impensado en las relaciones de fuerza de la GUERRA INTERCAPITALISTA. Y este cuadro de situación hace que hoy Rusia y China ESPEREN A GRECIA con los brazos abiertos.

Ir a descargar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSPIRACIONES, NWO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s