EL ACCIDENTE DEL AIRBUS EN EGIPTO FUE CAUSADO POR UN ARMA EXPERIMENTAL

EFECTIVAMENTE NO NOS CABE MAS DUDA QUE ANALIZAR EL ACCIDENTE SUCEDIDO EN FRANCIA EN EL QUE SE SATANIZO AL PILOTO, PARA ECHARLE LAS CULPAS DE ALGO QUE PROBABLEMENTE NUNCA COMETIO COMO ESCRIBIMOS EN UN REPORTAJE ANTERIOR; POR LO VISTO EL AVION SEGUN LAS AUTORIDADES RUSAS QUE LLEVAN LA INVESTIGACION, SE DESINTEGRO EN MILES DE TROZOS EN EL AIRE POR ESO SUS RESTOS ESTAN DISEMINADOS EN UNOS VEINTE KILOMETROS AL IGUAL QUE EN LOS ALPES EN SU DIA. ESTE ACCIDENTE NOS DA PRUEBAS DE QUE ALGUN TIPO DE ARMA POTENTE ESTA SIENDO UTILIZADO TAMBIEN EN ORIENTE MEDIO, SE ESPECULA CON UNA POSIBLE ARMA LASER (ESTO DEL LASER ES SIMPLEMNTE UNA ESPECULACION) YA QUE TODAVIA NO HAY DATOS SUFICIENTES. PERO LA SIMILITUD FISICAMENTE DEL ESPARCIMIENTO DE LOS RESTOS NOS DA ENTENDER QUE EL TERRORISMO HA LLEGADO A UNAS COTAS INSOSPECHADAS PARA EL MUNDO Y QUE SON UNA AMENAZA PARA LA SEGURIDAD AEREA.

AQUI LA INFORMACION QUE NOS REMITE RECIENTEMNTE RT NOTICIAS:

El avión ruso accidentado en Egipto se desintegró en el aire

Publicado: 1 nov 2015 14:23 GMT | Última actualización: 1 nov 2015 14:38 GMT
481
Los restos del avión ruso Airbus A321 accidentado en Egipto.

Según una versión preliminar del Comité Interestatal de Aviación, el avión de la aerolínea rusa Kogalymavia A321 accidentado el sábado en Egipto se desintegró en el aire.

“Aún es pronto para sacar conclusiones. La destrucción se produjo en el aire y los fragmentos se encuentran diseminados en un área amplia [de unos 20 kilómetros cuadrados]”,  dijo este sábado el director ejecutivo del Comité Interestatal de Aviación, Víctor Soróchenko, segúnTASS.

Este sábado 31 de octubre un avión ruso Airbus A321 de la compañía aérea Kogalymavia se estrelló en la península egipcia del Sinaí.

El avión partió de Egipto a las 3.51 GMT y desapareció de los radares 23 minutos más tarde después de no establecer contacto con Lárnaca, Chipre.

Este domingo ha sido declarado en Rusia día nacional de luto por la tragedia aérea en Egipto.

SEGUIREMOS INFORMANCO PERMANEZCAN ATENTOS.!!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s