HILLARY VA A TENER QUE DEJAR SU CANDIDATURA

UNO DE LOS ESCANDALOS MAS GRANDES EN LOS EEUU,  VA A OBLIGAR A HILLARY A DEJAR SU CANDIDATURA EN EL PARTIDO DEMOCRATA, LOS CORREOS PRIVADOS QUE MANTUVO POR EL TEMA DE LA EMBAJADA DE TRIPOLI Y LA POSIBLE IMPLICACION DIRECTA EN EL COTRABANDO DE ARMAS EN LYBIA Y LA MUERTE DEL EMBAJADOR AMERICANO, LE LLEVARAN DIRECTAMENTE AL ESTRADO A UN JUICIO QUE PODRIA SER UN GRAN ESCANDALO. EL FBI SIGUE HACIENDO SUS PESQUISAS PERO YA SE HA AVISADO DE QUE HAY SUFICIENTES PRUEBAS PARA LLEVARLA AL ESTRADO ANTE SUS SEÑORIAS.

ALMANAR NOS INFORMA HOY Y CONFIRMA ESTO QUE AQUI AFIRMAMOS.

Un analista político estadounidense ha afirmado que el Partido Demócrata puede decidir que la campaña de Hillary Clinton está demasiado dañada para ganar y podría hacer que otro, como el vicepresidente Joe Biden o alguien más, sea el candidato presidencial del Partido, dejando de lado a Bernie Sanders.

Stephen Lendman, un analista que vive en Chicago, dijo el martes que Clinton hace frente a serios problemas.

Clinton mantiene una ventaja en la carrera presidencial demócrata, pero el senador por Vermont ha prometido continuar en la carrera hasta la convención demócrata este verano. Él afirma que está mejor posicionado en la misma para ganar a Trump.

Sin embargo, ella hace frente a un potencial procesamiento, dado que el FBI está investigando su uso de un servidor privado para el envío de correos electrónicos mientras fue secretaria de Estado.

Los republicanos han especulado durante mucho tiempo con el hecho de que una investigación federal en este tema podría dar lugar a cargos penales contra Clinton, obligando así al vicepresidente de EEUU, Joe Biden, a buscar en tal caso la nominación.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s