Tullio Simoncini. La cura contra el cancer

Yo solo me puedo revertir a mis experiencias personales con el bicarbonato y ciertamente como  ya dije anteriormente lo tomo ya hace mas de un año y medio, en mi caso solo les puedo contar que yo hace mas de un año que no enfermo, ni siquiera un pequeño costipado y ya son dos que no visito al medico, todas las personas que me han hecho caso, en este caso familiares que se han hecho analiticas posteriores  a estar tomando un tiempo el bicarbonato me dijeron lo mismo sus analiticas son casi perfectas y estan sanos.

Aqui os dejo el interesantisimo video.

Estas otras entrevistas tienen mas tiempo pero estan traducidas del italiano al castellano subtituladas, he encontrado muchos video en internet censurados desgraciadamente.

 

 

Esta entrada fue publicada en Sanidad, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario